Restaurantes, resto pubs y cafes

Donde comer en Copiapo - Contrastes de Atacama

Restorantes, resto pubs, cafes en Copiapo, Atacama, Chile

Resto pubs y bares en Copiapo - Contrastes de Atacama

Información de Resto pubs, bares, discos, musica en vivo en Copiapo - Atacama, Chile

Cafés en Copiapó, Atacama - Contrastes de Atacama

Cafés en Copiapó, Atacama - Contrastes de Atacama. Información de lugares para disfrutar un buen café, jugos naturales, pasteles y otras especialidades.

Donde comer en Caldera y Bahia Inglesa - Contrastes de Atacama

1850 Restobeer, Caldera: Consulta 8 opiniones sobre 1850 Restobeer con puntuación 4,5 de 5 y clasificado en TripAdvisor N.°5 de 18 restaurantes en Caldera.

Resto Pubs Caldera y Bahia Inglesa - Contrastes de Atacama

1850 Restobeer, Caldera: Consulta 8 opiniones sobre 1850 Restobeer con puntuación 4,5 de 5 y clasificado en TripAdvisor N.°5 de 18 restaurantes en Caldera. En Bahía Inglesa, debes visitar El Plateao, con un ambiente informal y playero, en un hermoso sector y los mejores mariscos y pescados; búscalo por Atrápalo.cl

Cafés en Caldera y Bahía Inglesa - Contrastes de Atacama

Lugares para disfrutar un café en Caldera y Bahía Inglesa

Restaurantes, resto pubs. cafes en Vallenar y Huasco

Café Moros & Cristianos, Vallenar: Consulta 13 opiniones sobre Café Moros & Cristianos con puntuación 4 de 5 y clasificado en TripAdvisor N.°4 de 17 restaurantes en Vallenar. Local con excelente ubicación, central, con alta concurrencia de publico, por lo cual es difícil conseguir mesa, paciencia, local pequeño por lo cual las mesa están muy juntas una de otra, espacio limitado.

Resto Pubs en Vallenar - Contrastes de Atacama

Resto pubs, bares, lugares de entretencion, clubes, discos

Cafes en Vallenar - Contrastes de Atacama

Local con excelente ubicación, central, con alta concurrencia de publico, por lo cual es difícil conseguir mesa, paciencia, local pequeño por lo cual las mesa están muy juntas una de otra, espacio limitado. Atención buena en mesas y caja. Comida de calidad regular.