Si lo que necesitas es planificar tus vacaciones y dejar atrás  la pandemia para  relajarte y sentir la brisa marina en tu rostro , entonces quizás deberías pensar en una escapada a Camping Playa Veladero de Bahia Aventuras 

Así se llama el Camping que se ubica en un lugar privilegiado en la costa de la tercera región, al Lado del mítico puerto Viejo de Copiapó, el mismo que fue la ruta de paso de Piratas y corsarios del siglo XVII

La rica historia que esconden sus paisajes, van desde un misterioso cráter dejado tal vez por un meteorito hasta ser el lugar donde se enterró un gran tesoro pirata.

La playa grande llamada Playa Veladero, que significa “Desde dónde se observa o se asecha”, da vida a este hermoso camping de 24 hectáreas,  el que  se ha convertido  en uno de los mejores sitios para visitar durante el año y en especial en el verano.

Te invitamos a visitar nuestra página y planificar juntos tu gran aventura en el más hermoso entorno de la región.

Camping  Playa Veladero está construido con materiales reciclados y mezclados con tierra y arenas del entorno, para no perjudicar la flora y fauna del lugar. Es por esto que no  aceptamos mascotas ni generadores eléctricos a combustibles fósiles.

Este Verano 2021 – 2022 operaremos desde el 30 de Diciembre hasta el 15 de Marzo.

+569 49977008 info@bahiaaventuras.cl